Previous slide
Next slide

JIANGLING MOTORS
CORPORATION GROUP

Fundada en 1947, Jiangling Motors Group Co., Ltd. (JMCG) es una empresa del grupo automovilístico que abarca el desarrollo, la fabricación y las ventas de productos.

JMCG es la unica empresa de vehículos comerciales que establece empresas conjuntas con dos de las empresas Fortune Global 500 en China (FORD, ISUZU).

Jiangling Group tiene 3 bases de producción, 5 fábricas de vehículos completos y 37 filiales. JMCG es honrada como Empresa Nacional de Alta Tecnología y Base Nacional de Exportación de Vehículos.

JMCG está autorizada como proveedor designado por la ONU. Los productos para automóviles JMCG exportan a mercados extranjeros, abarcando América Latina, el Sudeste Asiático, África y Medio Oriente. JMCG tiene 50 distribuidores en el extranjero, 335 concesionarios en el extranjero y más de 272 estaciones de servicio, y ha establecido un centro KD profesional con una capacidad anual de 30.000 unidades. Hasta 2021, volumen acumulado de exportaciones supera las 230.000 unidades.

VIGUS PRO +

La Nueva Vigus Pro es la mezcla perfecta entre versatilidad y elegancia. Esta pick-up automática llega de forma exclusiva y gracias a su imponente diseño y distinguido acabado no pasarás desapercibido. Esta camioneta, equipada con un motor Ford EcoBoost 2.0 turbo, destaca por sus transmisiones en caja de 8 velocidades AT y 6 velocidades MT, faros LED, sensor de estacionamiento y cámara de retroceso. 

¡Sal de la rutina y vive la evolución de tus aventuras junto a la Nueva Vigus Pro! 

Segmentos de vehículos JMC

Descubre toda la gama de modelos

Concesionarios

Descubre todos los concesionarios

Contáctanos