Previous slide
Next slide


Forthing pisa fuerte en Venezuela de la mano de dos nuevos vehículos

Forthing, la marca china de vehículos que ha conquistado mercados internacionales con su excelente relación calidad-precio, llega a Venezuela con paso firme.

Es por ello, que queremos contarte sobre la marca que está llegando a territorio nacional y que Soloson Group comenzará a comercializar

Su nombre, que, en inglés significa «avanzar», y según información extraída de la página web carbonestore.com, refleja la filosofía de la marca: un espíritu pionero y una apuesta constante por la innovación. Este ímpetu se ve reforzado en su nuevo logotipo, donde un león inclinado hacia delante simboliza la confianza, la valentía y el ímpetu por conquistar nuevos caminos.

“Dongfeng es enorme en términos de marcas: Venucia, Fengdu, Aeolus, Voyah. Y También produce autos para Honda, Nissan, Kia y Peugeot-Citroën.  Forthing (Dongfeng Fengxing) es una marca de carros propiedad del fabricante de autos chino Dongfeng Liuzhou Motor, una división de Dongfeng Motor Group.”. Indica la mencionada página

Los vehículos de Forthing, en este caso, los modelos T5 EVO y el M4, se caracterizan por su diseño moderno y elegante, su tecnología, su rendimiento excepcional y su seguridad. Con estas referencias, la marca busca satisfacer las necesidades de todos los conductores del país.

Con su llegada a Venezuela, Forthing, da inicio a una nueva era de conducción, combinando calidad, tecnología, seguridad y un precio competitivo. 

 

SUB-M4

Motor Mitsubishi turbo cargado de 195 caballos; 7 velocidades de doble embrague de tecnología alemana DCT automático; cuenta con doble Airbag; cámara videograbadora de 1080P; amplio techo panorámico, además de estacionamiento automático, cámara y sensores de retroceso; monitoreo de presión de neumáticos; controles de mando en volante, y mucho más.

T5 EVO

Motor Mitsubishi turbo cargado de 195 caballos; 7 velocidades de doble embrague de tecnología alemana DCT automático, enfría bebidas mediante el aire acondicionado, star-stop system (STT), cuenta con cinco puestos; doble airbag versión exclusive; cámara videograbadora de 1080P;  Reduce, separa, absorbe y bloquea el ruido gracias a su motor silencioso (Mitsubishi) y a la utilización de materiales de lujo; posee filtro de aire acondicionado CN95, lo que indica, tormenta de arena afuera, naturaleza pura adentro y mucho más.

Concesionarios

Descubre todos los concesionarios

Contáctanos