Misión

Somos una empresa del sector automotriz orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, distribuidores, aliados comerciales, accionistas y trabajadores. Proveemos productos con los más altos estándares de calidad, enfocados en la mejora continua de nuestros procesos y el uso eficiente de los recursos, generando nuevos negocios y aprovechando las sinergias entre los mismos para garantizar una alta rentabilidad y un crecimiento sostenido. 

Estamos comprometidos en brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicio Post venta, con personal calificado y con el respaldo de prestigiosas marcas aliadas, aportando al bienestar social de la comunidad, a la sostenibilidad ambiental y al desarrollo económico del país.

Visión

Mantener el reconocimiento en el territorio nacional como la empresa líder en el mercado automotriz en los próximos 5 años, mediante la creación de alianzas estratégicas que aporten valor y fomenten la producción nacional. Incrementar nuestra presencia en el mercado a través del fortalecimiento de nuestros distribuidores autorizados y la implementación de nuevos canales de atención e información, con el fin de impulsar la captación y fidelización de nuestros clientes. 

Innovar a través de la incorporación de nuevas líneas de productos y la mejora continua de nuestras operaciones, promoviendo la capacitación tecnológica y comercial de nuestros trabajadores, distribuidores y aliados comerciales.

Impulsados por nuestros
sólidos valores empresariales

CALIDAD

Innovación y precisión en cada fabricación. Nos esforzamos por ofrecerte productos automotrices agroindustriales y náuticos de la más alta calidad.

INTEGRIDAD

Nos esforzamos por mantener la confianza de nuestros clientes y distribuidores a través de una conducta honesta y transparente.

PROFESIONALISMO

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en el sector automotriz y náutico, brindando conocimientos y habilidades excepcionales.

SALUD
Y SEGURIDAD

Nos esforzamos por cumplir con las normas y regulaciones de seguridad, garantizando la tranquilidad de nuestros clientes y empleados.

BASES
AMBIENTALES

Promovemos alternativas de transporte limpio y eficiente, contribuyendo a la reducción de emisiones contaminantes.

ATENCIÓN
AL CLIENTE

Cuidamos cada interacción con nuestros clientes, brindando información precisa y asistencia completa en todo momento.