Comparte en tus redes sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

SolPower dice presente en Expo Feria Agropecuaria Miranda 2024

En aras de seguir creciendo y de ofrecer a los clientes una amplia gama de productos agrícolas, estaremos presentes en la Expoferia Nacional Agropecuaria, Miranda 2024, en donde tendremos la oportunidad de exhibir nuestra amplia gama de productos. Sopladoras/aspiradoras, hidrolimpiadoras, motosierras, fumigadoras, motobombas, desmalezadoras y mucho más, forman parte de la oferta que destaca por sus materiales de alta calidad y tecnología de última generación.

Este evento que se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo, en el Parque Simón Bolívar de La Carlota, se convierte en el epicentro del sector agropecuario venezolano con la celebración de la I Expoferia Nacional Agropecuaria, Miranda 2024. Esta exposición, reúne a más de 1.200 ejemplares en pista de 14 estados del país y busca promover la producción, el consumo y la comercialización de productos derivados de los rumiantes como cabras, corderos, búfalos y vacunos.

Con esta participación buscamos hacer una presencia de marca y posicionarnos en equipos agroindustriales de alta calidad y con respaldo en sus repuestos.

Te invitamos a acercarte a nuestra Exhibición SOLPOWER y conocer nuestros productos y disfrutar de una excelente experiencia.

Prensa Soloson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *