Comparte en tus redes sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Forthing SX5 llega a Venezuela de la mano de Soloson Import

Soloson Import, empresa líder en la importación y distribución de vehículos Forthing en Venezuela, se complace en anunciar la próxima llegada al país del modelo SX5. Se trata de un SUV compacto que se caracteriza por su diseño moderno, su amplio espacio interior y su completo equipamiento de seguridad.

Entre las características principales del SX5 se encuentra: Diseño moderno y elegante, cuenta con un poderoso motor 2.0 L de gasolina con un gran desempeño. Tiene 145 caballos de fuerza y 200 Nm de torque. Es sin dudas, uno de los motores más potentes y grandes del segmento. Gracias a su sistema de infoentretenimiento podrás experimentar tu música favorita. Te sentirás totalmente protegido, ya que tiene frenos ABS-EBD-ESP, luces Led diurnas, asistente de salida en pendiente, sensores y cámara retro, airbags para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos, sistema de anclaje ISOFIX, barras de impacto lateral y demás elementos que hacen a la seguridad integral del vehículo.

Tiene volante multifunción, moderno computador a bordo, pantalla touch de 8 pulgadas, sistemas de audio de 4 parlantes, radio AM/FM, conexión manos libres bluetooth, aire acondicionado con comandos eléctricos y mucho más.

Cuenta con caja manual de 5 velocidades + reversa.
Este Forthing tendrá un precio competitivo, lo que lo convierte en una de las opciones más atractivas del mercado venezolano de SUVs compactos.

Este vehículo estará disponible en todos los concesionarios JMC a nivel nacional.

Soloson Import, comprometidos con Venezuela.

Prensa Soloson Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *